Juan, Freddy, Marcelo, Hans, Carlos finalizan huelga de hambre en solidaridad con Francisco y Monica

A todas las konciencias alertas
A las mentes libres e insurrektxs.
A todas y todos los individuxs y komunidades ke luchan por libredeterminarse.

Desde la kárcel de alta seguridad los prisioneros subversivos, autónomos, y libertarios Marcelo Villarroel Sepúlveda, Freddy Fuentevilla Saa, Juan Aliste Vega y Hans Niemeyer Salinas y desde la Sexión de Máxima Seguridad el prisionero subversivo mapuche Carlos Gutierrez Quiduleo, todos en la Unidad Especial de Alta Seguridad keremos komunikar a todas y todos lxs ke luchan kontra el estado-kárcel-kapital y por la liberación total:

1- A partir de las 00:00 hrs de hoy lunes 23 de Diciembre damos por finalizada la Huelga de Hambre líkida, iniciada hace 7 días en el marko de la jornada internacional de solidaridad kon Francisco Solar Domínguez y Mónica Caballero Sepúlveda, prisionerxs anarkistas de orígen chileno enkarceladxs en Navalcarnero y Estremera, Madrid, estado español akusadxs de diversas axiones y konspiraciones vinkuladas al Komando Insurrexional Mateo Morral.

2- Konkluímos esta Huelga de Hambre kon un promedio de 5 kgs. menos en el kuerpo y sin komplikaciones de salud, salvo el natural agotamiento físiko propio de estas cirkunstancias y de la larga lista de huelgas de hambre realizadas por algunos de nosotros a través de los años de encierro. Konkluímos kon el korazón repleto de fuerzas venidas de las más variadas lokalidades y rekonditos lugares en dónde hoy sabemos se multiplikan los gestos multiformes de solidaridad kon nuestrxs keridxs amigxs, hermanxs y kompañerxs Kariñoso y Mona, kienes son lxs destinatarixs naturales de este humílde gesto nuestro. Para ellxs nuestro kompromiso inkondicional y amor fraterno y subversivo, komplicidad anarkika indestruktible kontra el tiempo, el aislamiento y las distancias.

3- Rekonocemos en kada práktika-gesto-axión de solidaridad kon nuestrxs hermanxs, realizados en diferentes lugares del planeta, la konkreción real de la extensión de la guerra kontra el presente, su mundo y todo akello ke nos oprime, reprime y explota. Al no establecer prevalencia de una práxis sobre otra, entendemos ke la multiplicidad antagónika ke trasciende las fronteras de todo tipo, va apuntando hacia el kamino de la insurrexión permanente contra lo existente, una ofensiva de vida ke rompe kon toda relación ciudadana, sus kódigos, akuerdos y konveniencias, tan de moda inkluso entre los církulos pseudo libertarios inofensivos y altamente panfletarios.

El solo hecho de reivindikar a nuestros hermanxs es y será un akto de guerra porke su prisión se enmarka dentro de los akuerdos interestatales de la policia mundial, ke hoy no eskatima esfuerzos en la pretensión de desartikular las expresiones descentralizadas, autónomas y antiautoritarias ke se reproducen kontagiosamente por el mundo entero.

Reivindikar a nuestrxs prisionerxs,muertxs y fugitivxs es, también,un golpe direkto a la desmemoria, a la falsa konciencia,a la poze servíl ke insiste en vaciar de kontenido la práxis subversiva negando la sangre derramada, los años de encierro y resistencia milimétrika en los centros de extermínio, los avatares y komplejidades de la vida klandestina, las entregas sinceras de cientxs de anónimxs ke no buskan rekonocimiento ni vanagloria, sino ke sólo dejar fluír su eterna pasión por la destruxión kreadora.

Kómo no kombatir a este mundo, su polítika, la miseria y a lxs miserables ke la sostienen. Kómo permitir la indolencia y las infamias ke se funden en las bokas de kienes jamás han arriesgado nada. Kómo aguantar ke la muerte toke nuestras vidas sin sikiera responder kon la dignidad ofensiva rekerida… Hasta kuando?

Las opciones son klaras: kaminar por el mundo oponiéndose kon todo a este o aborregadx por el miedo y ser kómplices del asfixiante poder del dominio.

4- Saludamos kon un abrazo fraterno y kompañero a todas y todos los ke de algún modo u otro se han hecho presentes en el transkurso de esta jornada konvokada por los solidarixs de Barcelona. Desde lo simple a lo komplejo,desde todos los espacios y situaciones kreadas para hacer eskuchar la voz de Francisco y Mónica; desde lxs subversivxs ke konspiran y atakan hasta lxs kómplices cirkunstanciales ke se han venido acerkando buskando aportar… Saludamos a lxs antikapitalistas irreduktibles ke se niegan a vivir bajo los designios del gran dios estado-kárcel-kapital; a los peñi y lamgien autónomos ke resisten y luchan por libredeterminase.

Konvokamos a destruir las distancias ke nos imponen las ideologías,las falsas diferencias,las fronteras autoimpuestas… Es tiempo de luchar kon todo por la liberación total.

SOLIDARIDAD KOMBATIENTE KON NUESTRXS HERMANXS PRISIÓNERXS EN LAS KARCELES DEL ESTADO ESPAÑOL!!
HASTA KE TODAS LAS JAULAS ESTEN VACIAS: FRANCISCO Y MONICA A LA KALLE!!
HONOR Y RESPETOS ETERNOS AL ANARKISTA EXPROPIADOR SEBASTIAN OVERSLUIJ Y AL WEICHAFE MATIAS KATRILEO!!
MARRICHIWEU!!
SOLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES!!
MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!

MARCELO VILLARROEL SEPULVEDA
FREDDY FUENTEVILLA SÁA
JUAN ALISTE VEGA
HANS NIEMEYER SALINAS.
K.A.S.

CARLOS GUTIERREZ QUIDULEO
S.M.S.

STGO/CHILE
LUNES 23 DIC. 2013


Comments are disabled.