Palabras de Juan Aliste y Marcelo Villarroel a lxs compañerxs de argentina

Es aquí donde la palabra solidaridad se torna fuego y praxis, es aquí donde cruzamos miradas cómplices, traspasando ficticias fronteras impuestas, fundiéndonos en un grito libertario, apuntando al centro del hedor capitalista y su son de miseria.

Con un abrazo combativo saludamos toda vuestra solidaridad, el corazón se nos repleta al reconocernos en cada gesto, en cada axión y decisión. La rebeldía fecunda que nos permite dar la batalla y resistir tomando el control de nuestras propias vidas, surcando el oxígeno de la emancipación, desenmascarando toda forma de sometimiento, esclavitud o reformismo. Nada tenemos que ver con el Estado Capitalista incrustado históricamente en el consumo, la enajenación e indiferencia.

Somos enemigos del Estado Capitalista, transitamos ante una inquisición social resguardada policialmente por los patrones del capital.
Hacemos de la subversión un continuo revolucionario, donde las estructuras y jerarquías de antaño dan paso certero a las capacidades propias, individuales o de muchos.

Acción directa y propaganda constante en una guerra social in crescendo- donde la paz de los ricos se trastoque en cada esquina, donde los poderosos y sus lacayos celadores sientan la onda expansiva de la resistencia trastocando su impunidad represiva.

Queridos compas, sepan que estamos íntegros y dispuestos pese a la transitoria condición de rehenes del Estado Chileno, incondicionales en la aventura de vida por un mundo distinto- donde la explotación, el opresor y la violencia burguesa del dominador no tienen oxígeno.

Un abrazo gigante a todas. Hasta la próxima.

¡QUE MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!

Marcelo Villarroel S.
Prisionero Libertario
CAS- Chile

Juan Manuel Aliste V.
Prisionero Subversivo encarcelado por el estado chileno
Cárcel de Alta Seguridad
mayo- 2013


Comments are disabled.