Comunicado Nº2. Fin de Huelga Líquida

– A todas las komunidades de lucha del mundo.

– A las redes, núcleos, kolectivos, y organizaciones.

– A nuestrxs familiares, amigxs, kompañerxs e indvidualidades afines.

– A todas y todos.

Desde la sexión de máxima seguridad de la kárcel de alta seguridad de Santiago, los prisioneros subversivos de la guerra social:

Juan Aliste Vega, Marcelo Villarroel Sepúlveda, Fredy Fuentevilla Saa.

Komunikamos:

1. Siendo las 00 horas del viernes 2 de marzo, ponemos fin a nuestra movilización, con características de huelga de hambre líkida, ke iniciamos hace 2 semanas, en el marco del llamamiento “internacional de solidaridad”, kon nuestra situación convocado entre el 19 y 29 de febrero recién pasado.

Concluímos esta huelga, la n 22 para Marcelo, la n 15 para Juan, la n 3 para Freddy, kon el korazón henchido de fraternidad rebelde y revolucionaria, kon la mente puesta en el konjunto de desafíos ke se nos vienen para este año komo Rehenes de un Estado- kárcel –kapital, ke sólo buska anikilarnos junto a todo vestigio de nuestra existencia; y kon el cuerpo inevitablemente diezmado por las huelgas akumuladas, pero kon la energía de suficiente para iniciar la recuperación inmediata.

5 kgs. promedio Juan, 6,5 Freddy, 8.8 Marcelo.

2. Kon esta decicion, gesto, axión de ser parte aktiva dentro de la jornada, hemos puesto de manifiesto el hecho de ke nuestra prisión, konkordante kon las afiladas ideas ke nos acompañan, nunca ha sido, ni será de espera, de tiempos muertos, de deskansos, de interminables “repliegues tácticos”. No hay tiempo para ello, la vida es una sola y hace mucho ke decidimos vivirla en guerra contra todo lo ke nos oprime.

Esto muchas veces no es entendido a kabalidad, pero es hora ya ke se valla entendiendo ke la prisión-kautiverio-kastigo-aislamiento a la ke se nos somete, no se puede relatar, no alkanza en un libro-aunke ayuda a acercarse-, ni menos en el texto-imagen criminalizado de los medios de desinformación masivos.

La única alternativa ke tenemos y la despreciamos, es vivir aborregados por el miedo, aceptando la paz social ke nos pretenden imponer a punta de lujos, de ofertas, de viajes, de tecnologizados souvenires ke facilitan la vida…la vida? No! Gracias!.

Además, en nuestra decisión de revelarnos ya no hay retorno, no nos interesa y punto.

3. Saludamos, kon todo el amor fraterno de hermanxs y kompañerxs, todos y cada uno de los gestos traducidos en hechos durante la jornada. A kienes nos han provisto de agua, de letras, de compañía directa en el día a día, a kienes han konkretado actividades en Santiago, Valparaíso, Buenos Aires, La Pampa, Bariloche y la Plata. A kienes han difundido, agitado, propagandeado de formas múltiples y en lugares insospechados. A kienes han pasado al ataque, saludándonos. A ti Tortuga, ke kon tus lúcidas palabras y tu decisión de acompañarnos ayunando has sabido golpear en el centro de las conciencias mediocres ke pululan en los medios pseudo radicales.

A todxs y cada unx de lxs kompañerxs ke hoy purgan prisión en el mundo entero, por luchar contra el Estado y el kapital en buskeda de la liberación total. A nuestros familiares y amores, inagotables kompañerxs siempre en y kon nosotros…

¡¡POR LA DESTRUXIÓN DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!

¡¡SÓLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES!!

¡¡ ABRE LOS OJOS: ES TIEMPO DE LUCHAR!!

¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

– Juan Aliste Vega. Prisionero suvbersivo.

– Marcelo Villarroel Sepúlveda. Prisionero Libertario.

– Freddy Fuentevilla Saa. Prisionero Marxista.


Comments are disabled.